Introducción dePlan de Seguro Integral de Extranjeros en China por la Empresa Aseguradora PINGAN Pensión Ltd

Condiciones de seguros

        Estudiantes extranjeros en China: Los estudiantes extranjeros en China, y estudiantes de HONG KONG, MACAO y TAIWAI, y estudiantes chino con nacionalidad extranjera ( Con certificado expedido por las autoridades para naturaleza de chino con nacionalidad extranjera) con buena salud y edad entre 6 hasta 69 años cumplidos , puedensuscribir este seguro.

        Profesores extranjeros:expertos extranjeros y profesores extranjeros contratados de empleo formalcon buena salud y edad entre 18 y 69 años cumplidos, podrán participar en este seguro. Y los expertos y profesores de HONGKONG, MACAO y TAIWAN y los chinos con nacionalidad extranjera(su identidad con certificado expedido por las autoridades) también pueden participar en este seguro.

Responsabilidad de Seguros

        Dentro de la duración de seguro(desde la fecha de vigencia hasta la fecha del vencimiento), nuestra empresa se encarga de las siguientes responsablidades de seguros:

        1. Responsablidad de seguro contra fallecimiento:

        En caso de que el asegurado fallece por accidente o enfermedad, nuestra empresa se obliga a pagar el monto asegurado según la reclamación pactaday luego se cancela la responsabilidad de este seguro.

        2. Responsalidad de seguro contra incapacidad por accidente:

        Si el asegurado sufre de un accidente y se vuelve incapacitado debido al accidente dentro de 180 días desde el suceso del accidente con de los items estipulados en la Normma de Evaluación de Herida y Descapacidad de Seguros de vida, la empresa aseguradora realizará una evaluación de herida y descapacidad de acuerdo con los principios de la dica Norma. Salvo otros pactos existentes, la empresa pagará la reclamación por accidente con la suma que equivale el monto asegurado bajo las responsabilidades correspondientes multiplicado por el porcentaje estipulado en la Norma correspondiente según el resultado de la evaluación.Si el tratamiento aún no termina, se realizará la evaluación corporal en el día 180 después del suceso del accidente y paga la reclamación correspondiente.

        En caso de que en comparación con la herida anterior, el asegurado puede obtener una reclamación más alta por la herida y despacacidad por accidente según la Normma de Evaluación de Herida y Descapacidad de Seguros de vida, la empresa pagará la suma más alta, pero debe deducir la suma de reclamación pagada de la vez anterior ( antes de pagar esta póliza, ya ha sufrido herida y descapacidad con los items estipulados enla Norma de Evaluación de Herida y Descapacidad de Seguros de vida, se considera como suma de reclamación de herida y descapacidad por accidente pagada).

        La suma de reclamación de herida y descapacidad por accidente tiene como el límite el monto asegurado del asegurado. Cuando la suma pagada acumulada llegue al monto asegurado. terminarán las responsabilidades del seguro ante el asegurado.

Notas: Para la consulta de la Normma de Evaluación de Herida y Descapacidad de Seguros de vida, pueden ingresar en la web de la Asociación de los Aseguradores de China.

        La suma de reclamación de herida y descapacidad por accidente, fallecimiento por accidente, fallecimiento por enfermedades tiene como el límite el monto asegurado del asegurado.

        3. Responsabilidad de Seguro Médico por accidente:

        Si el asegurado sufre un accidente y recibe tratamiento dentro de 180 días desde la fecha del suceso del accidente, la empresa aseguradora paga 100% de los gastos médicos realesrazonables y necesarios pagados como la reclamación del seguro médico por accidente, cuyo límite del monto a pagar es 20,000 yuanes. Sea uno o varios accidentes sufridos, la empresa aeguradora pagará la reclamación del seguro médico por accidente según la estipulación antes mencionada. Pero el monto pagado acumulado no puede exceder al monto asegurado del asegurado. Cuando la suma pagada acumulada llegue al monto asegurado. terminarán las responsabilidades del seguro ante el asegurado.

        4. Responsabilidad de Seguro médico de Tratamiento ambulatorio y de emergencia:

        Durante el periodo de seguro, en caso de los gastos médicos razonables y necesarios generados en el tratamiento ambulatorio del asegurado debido a las enfermedades, el límite diario de dichos gastos es 600 yuanes.( es decir, si los gastos médicos diarios superan a 600 yuanes, sólo se calculan 600 yuanes. Si no superan a 600 yuanes, se calcula la suma pagada real). Si los gastos acumulados calculados sobre la base del límite diario superan a 2.000 yuanes ( línea de partida de pago), el monto que supera a 2000 yuanes será pagado por la aseguradora con el porcentaje de 85%. El pago total acumulado tiene como límite el monto asegurado de 20.000 yuanes.Cuando la suma pagada acumulada llegue al monto asegurado. terminarán las responsabilidades del seguro ante el asegurado.

        Las Responsabilidades de Seguro médico de Tratamiento ambulatorio y de emergencia incluyen: Los gastos detratamiento ambulatorio, de emergencia, operación ambulatoria, observación de la emergencia, y rescate de emergenciay los gastos incurridos durante el período de segregación por la epidemia con el certificado emitido por los hospitales públicos y autoridad de prevención de epidemia, así como todos los gastos de tratamiento ambulatorio antes y después de la hospitalización por la misma enfermedad pertenecen a las responsabilidades de Seguro médico de Tratamiento ambulatorio y de emergencia.

Notas:

                        Límite diario: importe más alto de gasto diario médico.

                        Línea de partida de pago: Línea de partida de pago de este seguro es 2000 yuanes ( se calcula una vez a cada periodo de duración del seguro), no se pagará el monto menor de la línea de partida de pago.

        5. Seguro médico de hospitalización:

        En caso de que el asegurado debe hospitalizarse según el diagnostico del hospital debido al sufrimiento de accidentes o enfermedades a partir de la fecha efectiva de la póliza, la compañía se hará cargo de sus gastos reales razonables y necesarios de enfermería (se limita a 100 yuanes/ día, un total de 30 días acumulativamente), de registro histórico clínico, de calefacción, de aire acondicionado, de cama , de inspección y de examen, de análisis y tratamiento especial, operación, medicina, tratamiento, análisis de laboratorio, radiología y otros gastos médicos razonables, con el pago al asegurado de 100% del "seguro médico de hospitalización".

        Durante la duración del seguro, Sea una o muchas veces de la hospitalización del asegurado, la empresa aseguradora se hace cargo de pago al asegurado según las reglas de reclamación. Cuando la suma pagada de seguro médico de hospitalización acumulada llegue a 400,000 yuanes. terminarán las responsabilidades del seguro ante el asegurado.

        Notas:

        1) Todas las instituciones médicas para los efectos de responsabilidad de seguro médico anteriorse limitan a los hospitales públicas en el territorio continental de la República Popular de China. Si el asegurado recibe el tratamiento médico en las sucursales de los hospitales públicos, areas con tratamientos especiales para los extranjeros, salas VIP, habitaciones individuales, sala y zona de asistencia especiales para las necesidades medicas especiales, ni salas especiales de dirigentes de rango alto etc., la empresa no se encarga del pago de los gastos médicos.

        2) Todos los gastos médicos anteriores que se ocurren bajo la responsabilidad del seguro médico se limitan a los items y gastos bajo la cobertura del seguro médico básico social local. Los gastos privados y parte de los items de que deben ser encargados por el paciente por su propia cuenta no son reembolsables por la empresa.

        3) En caso de que el asegurado compra el seguro por primera vez o no se trata de seguro consecutivo, tiene un periodo de 30 dias como periodo de espera(período de observación) a partir de la fecha de suscripción. Si durante el periodo de espera el asegurado se encuentra hospitalizado o sufre enfermedad con tratamiento ambulatorio, la Compañía no asume la responsabilidad del pago. Los asegurados que compran el seguro consecutivamente o sufren un accidente no esperado para recibir tratamiento, no tiene el periodo de espera.

        4) Todos los gastos médicos anteriores, si una tercera persona paga una parte o todos los gastos, nuestra empresa solo se encarga del resto de los gastos razonables que están dentro de la cobertura del seguro social básico local, pero los costos de cama, enfermería, el límite diario del tratamiento ambulatorio y de emergencia etc, dentro de las responsabiliddes de seguro están limitados. Si la tercera persona tiene el porcentaje de indemnización, la parte limitada es el monto limitado menos el monto pagado y nuesta empresa paga el restante. Si no tiene el porcentaje de indemnización, la parte limitada está de acuerdo con lo estipulado en el seguro social local y nuestra empresa paga el resto según el monto limitado menos el monto estipulado en el seguro social local. El tope de pago es el monto asegurado.

        5) Si el asegurado tiene enfermedades graves o enfermedades crónicas antes de la toma del presente seguro, la empresa aseguradora no asume responsabilidad de pagar el monto asegurado.

Exención de responsablidades:

I. Exención de responsabilidad con fallecimiento y discapacidad:

        Por una de las siguientes circunstancias que conduce al fallecimiento o discapacidad del asegurado, la Compañía no asume la responsabilidad del pago de seguro:

        (1) El tomdor de seguro, el beneficiario provoca un homicidio o lesiones intencionales hacia la persona asegurada;

        (2) El asegurado deliberadamente provoca auto-lesión, suicidio, delito o resiste medidas obligatorias penales adoptadas de conformidad con la ley;

        (3) El asegurado entra en un combate, embriaguez, toma con iniciativa propia, el tabaco o las drogas inyectables;

        (4) El asegurado conduce vehículo después de haber consumido alcohol, manejar sin licencia de conducir vigente, o conducir un vehículo sin licencia de puesta en marcha;

        (5) Guerra, conflicto militar, rebelión o revuelta armada;

        (6) Explosión nuclear, radiación nuclear o contaminación nuclear;

        (7) Embarazo, aborto natural, aborto artificial, parto ( incluye nacimiento por cesárea), anticoncepción, esterilización, tratamiento de la infertilidad, inseminación artificial y las complicaciones causadas por las situaciones anteriores de la asegurada;

        (8) El asegurado tiene accidente médico por cirugía estética o otra operación quirúrgica;

        (9) El asegurado toma medicinas sin seguir la receta del médico o toma las drogas no autorizadas, pero sinincluir las medicinas OTC que se toma según las instrucciones de medicamentos;

        (10) El asegurado sufre de SIDA (AIDS) o duranteinfección con el VIH (VIH-positivo);

        (11) El asegurado realiza el buceo, paracaidismo, escalada, puenting, conduceparapente, aventura, juego de lucha libre, artes marciales, acrobacias, carreras de caballo, carreras de automóvil y otros deportes de alto riesgo;

        (12) Fallecimiento o incapacitación del asegurado fuera de China continental;

        (13) Proporcionar información falsa para el seguro. Expertos extranjeros y profesores suscribe el seguro en calidad de estudiante;

        (14) Accidente ocurrido cuando los estudiantes extranjeros realizan trabajo de tiempo parcial.

        Si ocurre una de estas circunstancias, y el asegurado fallece, se dará por concluido las responsabilidad de la empresa con el asegurado.

II. Exención de responsabilidad médica (tratamiento médico de lesiones accidentales, tratamiento médico ambulatorio y de emergencia, tratamiento médico de hospitalización)

        Por una de las siguientes circunstancias que originaa los gastos médicos del asegurado, la Compañía no asume la responsabilidad del pago de seguro:

        (1) El tomdor de seguro, el beneficiario provoca un homicidio o lesiones intencionales hacia la persona asegurada;

        (2) El asegurado deliberadamente provoca auto-lesión, suicidio, delito o resiste medidas obligatorias penales adoptadas de conformidad con la ley;;

        (3) El asegurado entra en un combate, embriaguez, toma con iniciativa propia, el tabaco o las drogas inyectables;

        (4) El asegurado conduce vehículo después de haber consumido alcohol, manejar sin licencia de conducir vigente, o conducir un vehículo sin licencia de puesta en marcha;

        (5) Guerra, conflicto militar, rebelión o revuelta armada;

        (6) Explosión nuclear, radiación nuclear o contaminación nuclear;

        (7) El asegurado sufre de enfermedades hereditarias, congénitas, enfermedad previa (enfermedad o síntomas preexistentes antes de la compra de seguro, y el periodo de seguros no consecutivo);

        (8) El asegurado sufre de SIDA o es infectado con VIH y enfermedad sexual;

        (9) El embarazo, aborto, parto, tratamiento de infertilidad, inseminación artificial, examen prenatal y posnatal; control de la natalidad, aborto del asegurado, y las complicaciónes que son generadas por las causas anteriores;

        (10) El asegurado tiene accidente médico por cirugía estética o otra operación quirúrgica;

        (11) Los gastos del asegurado por la terapia ortopédica correctoras, cosmética o de rehabilitación etc.

        (12) El examen general de la salud(examen), convaleciente, descanso o cuidados especiales del asegurado;

        (13) El asegurado toma medicinas sin seguir la receta del médico, toma e inyecta drogas sin receta;

        (14) Los gastos generados fuera de China continental y los gastos médicos y de farmacia generados en hospital privado dentro de territorio continental de China;

        (15) Los cargos telefónicos y los gastos de transporte del asegurado;

        (16) El asegurado involucra en los deporte de alto riesgo y participa en actividades atletismo de alto riesgo, como el buceo, paracaidismo, parapente, patinaje, esquí, puenting, escalada en roca, lucha libre, judo, taekwondo, arte marciales , karate, esgrima y otros deportes de alto riesgo;

        (17) Proporcionar información falsa para el seguro. Expertos extranjeros y profesores suscriben el seguro en calidad de estudiante;

        (18) Los gastos generados debido a que el asegurado recibe en el hospital el tratamiento experimental con el objetivo de experimentos médicos;

        (19) El asegurado realiza la consulta médica en estricta conformidad con el tratamiento estándar pero no hace falta la hospitalización y el asegurado insiste en hospitalizarse con sus propios deseos. Estos gastos no se reembolsarán;

        (20) Los gastos generados sin llamar de antemano vía TEL 400 o los gastos médicos no aprobados tras la comprobación;

        (21) Accidente ocurrido cuando los estudiantes extranjeros realizan trabajo de tiempo parcial.

Prima de Poliza

Responsablidad de Cobertura
 
Monto asegurado
(YUAN)RMB
Entre 6 y 69 años
(Estudiante extranjero)
Entre 18 y 45años岁
(Experto y Profesor Extranjero)
Entre 46 y 69años
(Experto y Profesor Extranjero)
Prima
(yuan/persona 6 meses)
Prima
(yuan/persona anual)
Prima
(yuan/persona 6 meses)
Prima
(yuan/persona anual)
Prima
(yuan/persona 6 meses)
Prima
(yuan/persona anual)
Fallecimiento + Discapacitadoporaccidente
100000
300
600
600
900
900
1500
Seguro médico contra lesión por accidente
20000
Seguro médico ambulatorio y de emergencia(pago diario hasta un límite de 600 yuanes.Y la linea de partida de pago es 2000 yuanes, se reembolsa con 85%.)
20000
ASISTENCIA HOSPITALARIA
400000

Para los asuntos pendientes se aplican las cláusulas en"PING AN Seguro Adicional Colectivo contra Discapacidad por Accidente” (Edicion 2013) (D)", "PING AN Seguro Colectivo de Vida Anual de Plazo Fijo de Un Año” " PING AN Seguro Adicional Colectivo contra Lesión por Accidente ", " PING AN Seguro Adicional Colectivo Médico Integral contra el Tratamiento Ambbulatori, de Emergencia y Hospitalizaciónn "," PING AN Seguro Adicional Colectivo Médico " etc..

En caso de cualquier disputa sobre el contenido anterior, prevalecerá la interpretación en el idioma chino.